WhatsApp: ¿cómo activar el logo dorado? – Apps – Tecnología

WhatsApp: ¿cómo activar el logo dorado? – Apps – Tecnología




Para celebrar la llegada del Año nuevo, existe una novedosa función que permite cambiar el tradicional logo verde de WhastApp por uno dorado. Siguiendo una serie de simples pasos, el clásico ícono de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo puede transformar de manera sencilla y gratuita, y adquirir un tono que en el mundo esotérico se relaciona con la abundancia, la atracción de la fortuna y el éxito, algo que vendría muy bien en este 2022.

(También: Lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de enero de 2022).

Para activar el modo “Año nuevo” en la aplicación es necesario contar con un teléfono con sistema operativo Android, ya que no está disponible para iOS.

(También: ¿Para qué sirve cada una de las versiones de WhatsApp?).

1. Lo primero que hay que hacer es descargar la app Nova Launcher en Play Store.

2. Una vez instalada, hay que elegir el nuevo estilo que queremos que tenga nuestro celular.

3. Luego, es necesario descargar la imagen del ícono de WhatsApp en dorado y en formato PNG, ya sea desde Google o desde cualquier sitio de imágenes.

4. Una vez bajada la imagen, hay que presionar el logo de la aplicación durante un par de segundos. De esa manera aparecerá un lápiz en la ventana flotante.

5. Seguido, se debe presionar el lápiz e ir a “aplicaciones”, después a “fotos” y seleccionar el ícono dorado de WhatsApp en PNG que ya habíamos descargado.

(Lea: Tercer chulo azul en WhatsApp: ¿para qué serviría?)

6. Para finalizar, solo resta presionar la opción “listo” y la misión estará cumplida: WhatsApp dorado para celebrar el Año Nuevo, como corresponde.

Más noticias

LA NACIÓN / ARGENTINA (GDA)



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *