Vergonzoso ‘show’ de Ataman en el Palau

Vergonzoso ‘show’ de Ataman en el Palau




Actualizado:

Guardar

El Barça superó este jueves en el Palau Blaugrana al Anadolu Efes en la jornada 21 de la Euroliga, un triunfo sufrido para el líder, que recupera la senda de la victoria después de dos derrotas continentales.

Los de Jasikevicius, mermados entre lesiones y coronavirus, despertaron ante un campeón que volvió a sucumbir ante los catalanes, con otro desquicie del entrenador visitante, el turco Ergin Ataman.

El temperamental técnico fue descalificado en el inicio de la segunda parte y se hizo con el protagonismo del encuentro después de tardar varios minutos en aceptar que debía abandonar el parqué. Por si fuera poco, el turco se encaró con la grada cuando abandonaba la pista, recordando a los aficionados azulgranas con los brazos en alto que era el vigente campeón del título.

El enésimo espectáculo de Ataman se produjo cuando el partido aún estaba lejos de estar resuelto, sin un dominador claro ni mucho ritmo. Hasta el último cuarto no se decidió la victoria de los locales, que se acabaron llevando el partido por 82-77.

Un triunfo vital ante el acecho del Real Madrid en la clasificación que Jasikevicius celebró con rabia, puños apretados y con una arenga a la grada.

Ver los
comentarios





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *