Una banda de ladrones asalta la tienda Louis Vuitton de Valencia en plenas campanadas de Nochevieja

Una banda de ladrones asalta la tienda Louis Vuitton de Valencia en plenas campanadas de Nochevieja



VALENCIA
Actualizado:

Guardar

La celebración de las campanadas de Nochevieja y el comienzo del nuevo año fue el momento escogido por una banda de ladrones para robar en la lujosa tienda Louis Vuitton en el centro de Valencia. Los aluniceros empotraron un coche contra este establecimiento para apropiarse de diferentes productos como bolsos y otros complementos de moda, para después huir con otro vehículo a gran velocidad por las calles de la capital del Turia.

De acuerdo con la información publicada por el diario
«Las Provincias»
, un furgón de la Policía Local intentó cerrar el paso a los atracadores sin éxito después de que uno de ellos vaciara un extintor para escapar del lugar entre una nube de polvo. Una vez recibieron el aviso, diferentes patrullas policiales acudieron a la calle Poeta Querol mientras que otras marchaban hacia diferentes salidas de Valencia para evitar una huida por autovía.

Los agentes que se personaron en la calle donde se ubica la tienda de Louis Vuitton se encontraban cerca de la zona debido al dispositivo de seguridad de la plaza del Ayuntamiento, donde no se permitió el acceso a los ciudadanos para vivir las campanadas de Nochevieja.

Tras esquivar al furgón de la Policía Local, una nueva patrulla persiguió el coche de los ladrones, un Audi Q7 con matrícula falsa, cuyo trayecto marchó por la avenida del Cid y la A-3 en dirección a Madrid hasta el término municipal de Aldaia.

En la persecución, el conductor que manejaba el coche de los aluniceros se saltó múltiples semáforos en rojo, lo que pudo causar un accidente en diferentes ocasiones. Asimismo, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico también siguió a los ladrones, quienes marchaban por la autovía a una velocidad superior a 160 kilómetros por hora.

Según las mismas fuentes, otras dos personas participaron en el robo, mientras que el vehículo que empotraron contra la tienda fue sustraído previamente en la localidad valenciana de Xirivella. Asimismo, los primeros agentes locales recuperaron parte del botín después de que los atracadores abandonaran diferentes bolsas en medio de la calle.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *