Todo por decidir en Lanzarote

Todo por decidir en Lanzarote



Puerto Calero (Lanzarote)
Actualizado:

Guardar

La última prueba de la 44Cup 2021 zarpa mañana de Puerto Calero, Lanzarote, con la posibilidad de que cualquiera de los cinco primeros equipos gane la general y cualquiera de los siete primeros pueda subir al podio tras las cuatro pruebas disputadas hasta ahora.

Tras la jornada de entrenamiento de hoy, donde cabe destacar el novedoso método de balizamiento que trae la clase RC44 a Lanzarote con un sistema de control remoto, y donde los equipos pudieron poner a prueba los barcos para la jornada inicial de mañana, las tripulaciones pudieron disfrutar de una relajada merienda y recibir la bienvenida, tanto de Calero Marinas, como de las instituciones públicas que apoyan este evento. Tras una temporada 2021 marcada por el Covid, la clase RC44 ha podido recuperar en Lanzarote, gracias a la seguridad del destino, la programación social de este evento.

“Hay dos valores encarnados por la 44Cup que hemos echado mucho de menos durante la pandemia”, explica José Juan Calero, consejero delegado de Calero Marinas, “la arraigada camaradería en la navegación y la pura pasión por las regatas monodiseño increíblemente reñidas. Hemos tenido la suerte de acoger nueve regatas en Lanzarote, y hemos hecho amigos para toda la vida a lo largo de los años”.

Por su parte, el consejero insular de Promoción Turística, Ángel Vázquez, resalta “la enorme proyección internacional que supone para Lanzarote acoger a este elenco de estrellas de renombre mundial en el mundo de la vela, que además poseen un perfil de regatista muy exclusivo, en consonancia con nuestra apuesta por atraer a la isla a un tipo de turista Premium, amante de la naturaleza y la sostenibilidad, con un estilo de vida saludable”.

Y es que la 44 Cup atrae las miradas de la prensa internacional por lo increíbles de sus regatas, sus reconocidas figuras de la vela internacional y espectaculares imágenes, esta vez, con la isla de Lanzarote como telón de fondo.

Además, la 44Cup Calero Marinas, entre otras actividades programadas, contará con la visita de las escuelas de vela de Lanzarote, acercando así, a la cantera de la isla, a la vela de alto nivel y a compartir vivencias con los más experimentados regatistas del panorama internacional.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *