SENDEROS – ¿Celebras la llegada del Avatar?

SENDEROS – ¿Celebras la llegada del Avatar?




¿Nació Jesús hoy en tu alma? ¿De qué forma celebras el nacimiento del niño Dios? ¿Acaso tiendes las manos mostrando empatía a las personas, pasas indiferente, o irascible excluyendo a los disidentes?

¿Cómo has accionado luego de salir de tu sitio de oración público o privado? ¿De qué manera practicas el mensaje que trajo el Maestro de maestros? ¿Fue el Divino Niño invitado a tu cena o recién recuerdas qué celebramos en este día su llegada? Navidad alude a nacimiento. ¿Renovaste algo dentro de ti? ¿Qué agradeces este año en que posiblemente nuestras expectativas fueron distintas? ¿Te propones cambios o sigues en las mismas?

Ser cordial con personas afines es ligero, las circunstancias se lían cuando nuestro pensar es disímil, máxime cuando se trata de religión, política o filosofía. Estos tiempos invitan a la reflexión de lo que sembramos y cultivamos, esto sucede seamos creyentes o no,  el ambiente se regocija por la generosidad de la gente, los regalos y descubrir a Dios dentro de ti para recorrer la senda que nos corresponde por elección o destino.

Dejaremos atrás un año intenso, de ganancias y pérdidas, luces y sombras. Podemos elegir nuevas rutas para el 2022 y avanzar. ¡Salud y júbilo!  

 





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *