Ridley Scott, contra las películas de superhéroes: «No valen una mierda»

Ridley Scott, contra las películas de superhéroes: «No valen una mierda»




Actualizado:

Guardar

Ridley Scott, que el 26 de noviembre regresa a las salas de cine con
‘House of Gucci’
, basada en el libro del mismo nombre escrito por Sara Forden y que estará protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, vuelve al foco de la noticia tras conceder una lapidaria entrevista al
medio especializado ‘Deadline’
en la que se despacha contra las películas de superhéroes que son, dice, «aburridas de cojones». Scott, que en su filmografía cuenta con obras maestras del celuloide como ‘Blade Runner’, ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Gladiator’, afirmó ante el periodista Mark Flemming que el género le aburre y que los guiones de este tipo de producciones son de dudosa calidad.

«Los guiones de estas películas no valen una mierda.

Creo que yo he hecho tres grandes películas de superhéroes. Una sería ‘Alien’, con Sigourney Weaver. Otra sería la puta ‘Gladiator’ y la otra sería ‘Blade Runner’, con Harrison Ford», afirmó el cineasta a la publicación. Tras ponerse a sí mismo como ejemplo, Ridley Scott se preguntó ante el periodista por qué las películas de superhéroes no mostraban mejores historias. «En su mayoría se ahorran las tramas gracias a los efectos especiales, y eso se vuelve aburrido», argumentó.

Durante la misma entrevista, Ridley Scott confirmó que ya ha escrito la secuela de ‘Gladiator’, el aclamado filme protagonizado por Russel Crowe que obtuvo el Oscar a Mejor Película en 2001. La historia, en esta ocasión, se centrará en Lucio. «Ya está escrito, tenemos un lugar lógico al que ir. Había suficientes partes de la primera película que nos permitían tomar de nuevo la pelota y continuar la trama», afirmó Scott.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *