PLÁSTICA – Art Space exhibe Obras de José Pelletier

PLÁSTICA – Art Space exhibe Obras de José Pelletier




Con las “Obras Recientes” del destacado artista contemporáneo José Pelletier, se da inicio a un nuevo concepto de exposiciones de arte para coleccionistas de buen gusto, en Art Space.

“Mi obra se nutre de mi entorno psíquico, es decir, de mis interacciones con las múltiples realidades. Puedo pasar de la figuración a la abstracción en términos plásticos, con igual fluidez y coherencia sin que esto signifique una ruptura con mi discurso”, destaca el artista.

Y toda esta carga de energía se pudo apreciar en Art Space, el cual surge de la mano de Edwin Espinal Matos, un joven coleccionista que le apasiona promover el arte nacional, razón que lo lleva a fundar este espacio, el cual sirve de base para coleccionistas, artistas, gestores culturales, críticos de arte, estudiantes.

Marianne de Tolentino, aparte de resaltar las técnicas del trabajo, hizo énfasis en la fortaleza de las obras de José, de la cual dice que sea figurativa o abstracta, uno no puede pasar y verla, y luego ver la otra… hay que quedarse frente a ella y seguir una especie de reacción, espiritual o intelectual o visual frente a cada uno de sus cuadros.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *