Música | El Festival Murcia ON traerá el rock a la capital con la confirmación de Bunbury

Música | El Festival Murcia ON traerá el rock a la capital con la confirmación de Bunbury



Enrique Bunbury en un concierto en Murcia, en una imagen de archivo. / Edu Botella / AGM

El artista pasará por la Plaza de Toros el próximo 28 de julio

LA VERDAD Murcia

El festival Murcia ON trae una nueva confirmación. Enrique Bunbury hará parada en la Plaza de Toros el próximo 28 de julio para presentar su nueva gira , ‘Tour 1987-2022’. Con ella quiere conmemorar sus 35 años en la música, desde el lanzamiento de su primer LP con Héroes del Silencio en 1987, hasta la actualidad, ya consagrado como artista internacional. Las entradas para este concierto ya están a la venta en
iboleleproducciones.com.

El artista zaragozano es uno de los referentes del panorama pop-rock español y vuelve a la carretera en 2022 tras un parón de tres años con una extensa gira que le llevará por México, EEUU y España. En esta gira presentará sus nuevos álbumes ‘Posible’, ‘Curso de levitación intensivo’ y el último EP ‘El Puerto’, publicado el pasado mes de diciembre.

Además, hará un recorrido por el cancionero más popular de Héroes del Silencio y su carrera en solitario, rescatando algunas de sus obras e interpretando muchos de sus éxitos celebrando así sus 35 años de carrera discográfica.

En palabras del propio artista: «Queremos que la gira sea una experiencia humana, de encuentro y de celebración, vamos a preparar distintos set-lists para sorprenderos y sorprendernos, con un espectáculo de luces y sonido como el que nos merecemos todos».



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *