Melina Ramírez se casará con el actor Juan Manuel Mendoza – Gente – Cultura

Melina Ramírez se casará con el actor Juan Manuel Mendoza – Gente – Cultura




La presentadora Melina Ramírez y el reconocido actor Juan Manuel Mendoza anunciaron que contraerán matrimonio.

La noticia llegó por medio de las respectivas cuentas de Instagram de la pareja. Ambos compartieron una serie de fotografías del momento de la propuesta de matrimonio.

La propuesta de matrimonio de Juan Manuel fue en la playa, en pleno amanecer del 31 de diciembre.

Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado”, dice la publicación del actor en la que compartió la foto del momento en que le entregó el anillo a la presentadora de ‘Yo me llamo’.

(Le puede interesar: Los nombres para bebés más ‘raros’ que serán tendencia en EE. UU. en 2022)

Por su parte, Ramírez compartió las mismas fotografías del momento en las que se le ve muy emocionada.

Sí, mil veces sí. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió Melina compartiendo la noticia del compromiso con sus seguidores.

No se conoce con exactitud cuánto tiempo lleva la pareja. La primera vez que sus seguidores conocieron que estaban juntos fue el 19 de noviembre de 2020 cuando Melina publicó una fotografía en compañía del actor.

(Siga leyendo: La mejor época del 2022 para conseguir pareja, según Tinder)

Se especula que pueden llevar cerca de dos años, debido al mensaje escrito por Ramírez cuando compartió la noticia de que salía con Mendoza.

“Gracias por estos meses de tanto aprendizaje, amistad, complicidad, pero sobre todo por tanto amor. Y lo que nos queda por delante”, escribió la mujer en aquella ocasión.

Así las cosas, Melina Ramírez, quien ha hecho parte de proyectos como El Desafío, Bingos Felices y ahora Yo me llamo, contraerá matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza.

(Además: Mitos y verdades de las relaciones sexuales entre los 30 y los 40 años)

Mendoza, de 40 años, ha hecho parte de producciones como Floricienta, El último matrimonio feliz, A corazón abierto, La ley secreta, entre otros.

También formó parte del musical ‘Hombres a la plancha’ junto con Carlos Montaño, Juan Manuel Medina, Karoll Márquez y Alejandro González.

Mendoza tiene una hija con la también presentadora Daniela Donado, con quien tuvo una relación de cuatro años.

(Lea también: Él es Juan Manuel Mendoza, el novio de Melina Ramírez)

Melina, por su parte, tiene un hijo con el ‘influencer’ Mateo Carvajal, reconocido por ganar el ‘Desafío Súper Humanos’, del canal Caracol.

Hace un tiempo, el actor ya había dejado ver sus intenciones de proponerle matrimonio a la presentadora, cuando uno de sus seguidores le hizo la pregunta en una dinámica en Instagram.

(Le puede interesar: ¿Sí o no? Juan Manuel Mendoza habla de casarse con Melina Ramírez)

Estoy absolutamente seguro que Meli es la mujer de mis sueños, de mi vida. Es un ser humano espectacular. Es una mujer trabajadora, responsable, excelente mamá, excelente hija, excelente ser humano”, afirmó.

“No nos estamos matando la cabeza pensando en eso, pero ¿por qué no?, claro que sí. Vamos a ver qué dice ella”, dijo sobre la posibilidad de un matrimonio.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Predicciones que se hicieron sobre el 2021: ¿qué tan acertadas fueron?

Lo dieron por muerto y lo enterraron, pero volvió a casa tras el ‘funeral’

Estas son las predicciones que Baba Vanga dio para el 2022 ¿Sucederán?

Romper la vajilla y los rituales más extraños para fin de año



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *