María Victoria Angulo, galardonada en los Premio GESS de Educación 2021 – Educación – Vida

María Victoria Angulo, galardonada en los Premio GESS de Educación 2021 – Educación – Vida




La ministra de Educación, María Victoria Angulo, fue galardonada con del Premio GESS de Educación 2021 en la categoría Contribución y Trayectoria Sobresaliente en la Educación.

(Le puede interesar: La presencialidad en los colegios del país ya alcanza el 97 por ciento, según Mineducación).

Este galardón hace parte de un programa de reconocimiento de la educación a nivel internacional que se entrega desde hace 8 años.

Estos premios destacan la calidad, diversidad y aportes de líderes de la educación, así como el desarrollo de innovaciones y productos para el aprendizaje.

El objetivo de los Premios GESS de Educación es contribuir a identificar buenas prácticas educativas, reconocer liderazgos y trayectorias y busca ser reconocido en todo el sector como el premio a la excelencia.

(Además: La magia como terapia para atender discapacidades).

En su octava edición se destacan los reconocimientos y ganadores de países como Reino Unido, Corea del Sur, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Hungría, Finlandia, Noruega, Canadá y Kuwait. En total fueron nominados en esta ocasión líderes y profesionales de la educación provenientes de 50 países.

(También: Sena tiene más de 74 mil cupos para estudiar en el 2022).

La ministra Angulo fue elegida como finalista de la categoría en septiembre junto con 10 líderes de la educación de distintos países, y ayer le fue informado oficialmente que había sido la elegida por el jurado internacional como ganadora del premio.

La categoría del reconocimiento da cuenta de su contribución y trayectoria sobresaliente en la educación, destacando no solo sus aportes al sistema educativo colombiano, sino también a América Latina.

Encuentre también en Educación:

¿Cuál ha sido el impacto del programa de créditos-becas de Colfuturo?

Fecode y comité de paro convocan nuevas marchas para este jueves



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *