Marc Anthony: el colombiano que puso a bailar en Miami al cantante – Música y Libros – Cultura

Marc Anthony: el colombiano que puso a bailar en Miami al cantante – Música y Libros – Cultura



Los casi 20 mil espectadores que se reencontraron este viernes con Marc Anthony en el Miami Arena no sabían quién estaba más feliz, si el cantante puertorriqueño o Federico Arango, un colombiano que se apareció en el escenario.

Federico, con 25 años, es toda una celebridad en Medellín al punto que se convirtió en la mano derecha del entonces alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, quien le dice “mi jefe”.

Arango tenía la responsabilidad de radicar la documentación que llegaba al despacho del alcalde y era uno de los pocos funcionarios que ingresaba a la oficina en La Alpujarra sin tocar la puerta.

Se conocieron en una calle de Medellín en plena campaña a la alcaldía.

Arango tenía puesta una camiseta que decía ‘Discapacidad’ con una equis sobre las letras dis. El ya elegido alcalde quedó eclipsado con la simpatía del joven, quien además es un líder en el país.

Marc Anthony

Marc Anthony recibió una gran sorpresa en su último concierto.

(Le contamos: ‘Las abuelas son lo más bello’: Amparo Grisales ante ‘críticas’ por su edad). 

Su propósito ha sido ser feliz, dice su hermana Sofía, quien es cómplice de Federico en sus aventuras. El joven también se ha hecho amigo de James Rodríguez, con quien comparte comunicación permanente por chat desde hace más de 7 años.

Una de esas “nuevas amistades” desde este viernes es Marc Anthony, quien se convirtió sin saberlo hace más de una década en el “terapeuta” musical de Federico.

(Puede leer: ¿Y el corrientazo? Precios de restaurantes subirán casi 30% para 2022). 

Marc Anthony

Las imágenes y el video del momento les han dado la vuelta a las redes sociales.

Arango se transforma, como casi todos, cuando suena la música de este artista que se reinventa en cada concierto.

Este viernes 19 de noviembre fue un encuentro memorable en Miami por ser el primero en esta ciudad, que ama a Anthony, después de la declaración de la pandemia.

Federico y su familia estaban en la fila nueve del inmenso coliseo. El equipo de la estrella se fijó en él por la ruidosa celebración tras cada canción y lo llevó hasta la base de la tarima para iniciar un ritual de amor que se extendió por varios minutos.

Federico bailó mientras el cantante boricua lo animaba para después compartir los pasos melodiosos del ídolo bajo una lluvia de aplausos delirantes, por la escena donde más de 20 mil fanáticos decidían a quién admirar más.

Este fue el cierre de un concierto épico que duró casi tres horas y del que todos salieron transformados sintiendo que la pandemia va quedando atrás y la alegría vuelve al frente para corear “vivir la vida la la la !!!”.

ÓSCAR RITORE

Más noticias

‘No estoy hecha para las relaciones’: Aida Merlano sobre su ruptura

75 migrantes mueren frente a Libia en uno de los peores naufragios del año

Estos son los mejores memes para celebrar con humor el día del Psicólogo



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *