«Lunin no ha jugado porque enfrente tiene al mejor portero del mundo»

«Lunin no ha jugado porque enfrente tiene al mejor portero del mundo»




Actualizado:

Guardar

Ancelotti ataca otro partido a domicilio del Real Madrid, la especialidad de su equipo. Es el rey a domicilio. El conjunto blanco ha apuntalado su liderato con ocho victorias fuera de casa y 23 goles, récord artillero como huésped de la Liga. Una mejor versión que también se ha producido en la Champions, donde ha ganado en las tres salidas que tenía en el grupo.

Desde el 19 de octubre el equipo de Ancelotti ha encadenado siete triunfos fuera, en los campos del Shakhtar, Barcelona, Elche, Granada, Sheriff, Real Sociedad y Athletic. El italiano valoró esta situación que le ha hecho el número uno en la clasificación liguera y en su grupo europeo: «Tenemos un buen equipo, el grupo se ha entrenado bien, pero queda mucha temporada».

En Getafe podrá jugar con Courtois y Camavinga,
que han dado tres PCR negativos
y tienen permiso de la Comunidad de Madrid y de la Liga. Camavinga también obtuvo luz verde, pero está sancionado y no podrá estar en el Coliseum. Solo Vinicius y Jovic son baja por el Covid. «Carvajal y Bale estarán ausentes», por lesión y por lesión, precisó Ancelotti. Ambos esperan reaparecer el siguiente sábado ante el Valencia.

ABC le cuestionó por
el caso Mbappé
, que ya es libre para fichar por el club que quiera: «Me gustaría sentarme la próxima temporada con el nuevo estadio, estén los futbolistas que estén, soy un poco egoísta en ese sentido».

Reflexionó sobre el estado de Hazard: «Eden está bien, ha salido con mayor confianza, ha dado una mejor impresión, ha tenido compromiso y mañana puede ser una pieza importante para nosotros».

Su petición al Nuevo Año: «La ilusión es clara, es ganar, es verdad que la Liga española me falta, pero lo importante es la salud de los tuyos».

Valoró si con Mbappé el Real Madrid sería imbatible: «Equipo imbatible no existe, imbatible no hay nadie, equipos muy fuertes si los hay. El futuro de este club está escrito, ha competido y va a competir con más fuerza en el futuro».

Meditó sobre la situación de Lunin: «Un portero muy motivado, muy profesional, tiene mucha calidad y pronto la va a demostrar. No ha tenido minutos porque enfrente hay el mejor portero del mundo, Courtois».

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *