Los Simpson: cuál sería el final de la serie según Al Jean – Cine y Tv – Cultura

Los Simpson: cuál sería el final de la serie según Al Jean – Cine y Tv – Cultura



La popular serie animada ‘Los Simpson’ continúa su auge en la televisión y, recientemente, en las plataformas digitales de la mano de Disney Plus.

La historia de ‘Homero’, ‘Margue’, ‘Lisa’, ‘Bart’, ‘Maggie’ y los habitantes de Springfield parece no tener un final cercano, de acuerdo con lo dicho por Al Jean, productor y escritor de la serie.

No obstante, si se tendría que realizar el último capítulo, Jean reveló cómo se lo imaginaría.

(Lea también: Carolina Sanín y el polémico trino de ‘Los Simpson’: le responden con memes).

Serie con bucle continuo

“Volverían al desfile de Navidad del primer episodio ‘Simpsons Roasting on an Open Fire’, de modo que toda la serie sería un bucle continuo. Así la terminaría si tuviera que hacerlo”, afirmó el productor estadounidense, de 60 años, en charla con el medio ‘Radio Times’.

El primer episodio, conocido en Latinoamérica como ‘Especial de Navidad de los Simpson’, salió al aire por la cadena de televisión ‘Fox’ el 17 de diciembre de 1989.

Estaré muy feliz de estar aquí dentro de 12 temporadas

A grandes rasgos, se mostró a la familia en una navidad compleja porque Homero no recibió un pago de la planta nuclear en la que trabaja.

(Puede leer: ‘Los Simpson’: las ‘predicciones’ más acertadas de la icónica serie).

Ese marcó el camino al éxito del programa que el pasado 28 de marzo de 2021 llegó a los 701 capítulos transmitidos, con 32 temporadas.

¿Habrá más episodios? De acuerdo con Al Jean, habría programa por mucho tiempo.

“Calculé que, si llegamos a los 1000 episodios, serían 12 temporadas más. Estaré muy feliz de estar aquí dentro de 12 temporadas”, aseguró.

Llegada a Disney

Los Simpson’ ahora está disponible en cualquier lugar y a cualquier hora en las plataformas de video bajo demanda de Disney Plus y Star Plus.

(Siga leyendo: La tragedia detrás de la desaparición de dos personajes de ‘Los Simpson’).

Fox

El grupo Walt Disney dio un paso clave para convertirse en un gigante del sector del entretenimiento al anunciar la compra de una serie de activos de 21st Century Fox.

El gigante de animación y producción audiovisual compró en 2019 a 21st. Century Fox por unos 71.000 millones de dólares (más de 278 billones COP), de acuerdo con la agencia de noticias ‘BBC’. Con esta transacción, Disney se apoderó de la familia de Springfield y otros títulos como ‘American Horror Story’ o ‘Modern Family’.

De hecho, en los últimos días se estrenó un ‘crossover’ de ‘Los Simpson’, con personajes de varias franquicias de Disney como Marvel y Pixar.

“Realmente queríamos tener a muchos personajes de Disney Pixar como fuera posible; queríamos explorar la amistad entre ‘Homero’ y ‘Goofy’. Eso que hicimos (…) Todas nuestras ambiciones se cumplieron y esperamos que la gente lo haya disfrutado tanto como nosotros haciéndolo”, comentó Jean.

¿Qué más vendría para la serie? No se conoce con certeza, pues las historias con sus personajes son infinitas.

Por ejemplo, los fanáticos están a la espera de un episodio que saldrá el próximo 21 de noviembre y que mostrará a ‘Waylon Smithers Jr.’ con su primer novio, que no es el ‘Sr. Burns’.

(Lea también: Casino pagará 25 millones por ver Los Simpson y ayudar a ‘predecir el 2022’).

Por lo pronto, la serie de comedia en situación (sitcom) se mantiene con el récord Guiness al programa con mayor tiempo al aire.

Más noticias

– Vuelve Harry Potter: elenco grabará especial por los 20 años de la saga.

– Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco: el primer beso lésbico en TV.

– Encanto: colombianos que le darán las voces a la nueva película de Disney.

– Los papeles de ​​Raúl Santa, el ‘Pupuchurro’ de ‘Betty, la fea’, que murió.

– ‘Cada persona tenía un papel’: Diego Camargo revela secretos de MasterChef.

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *