Los emojis emoticones más usados durante el 2021 en Whatsapp – Tecnología

Los emojis emoticones más usados durante el 2021 en Whatsapp – Tecnología




Todos los años el consorcio Unicode, que crea y gestiona los emojis que se usan en las principales plataformas de comunicación, chat y redes, publica el listado de los emoticones más usados en el año

Para este 2021 hay cambios frente al 2019: la carita sonriente con dos lágrimas se mantiene como el emoji más usado en todo el mundo., lo mismo que el corazón rojo que ocupa el segundo lugar.

Pero en el tercer lugar está el primer cambio: la carita de carcajada inclinada con dos lágrimas pasa del cuarto lugar a la tercera posición. Y hay más novedades. 

Para leer: Así puede ponerle filtros, stickers y emojis a sus fotos en WhatsApp

En el cuarto lugar del ranking de los emojis más usados en el 2021 ahora está la mano con el pulgar arriba, muy usado para asentir, decir ‘ok’ durante una charla, que escala desde la posición 10. 

En la quinta posición ahora está la cara llorando a mares, que sube desde la octava casilla, mientras que en la sexta posición se mantienen las manos juntas en oración, un emoticón usado para rogar o agradecer en extremo algo. 

En contexto: Conozca el truco para ‘combinar’ los emojis de WhatsApp

En el séptimo lugar del ranking de los emojis más usados durante el 2021 aparece la carita con un beso y corazoncito, que escala de la novena posición; seguida de la carita envuelta en corazones; la cara con dos corazones en los ojos y finalizando el top 10 la carita sonriente con ojos cerrados. 

En la página de Unicode se puede filtrar por categorías de emoticones para que descubra cuáles son los más usados por las diferentes opciones y grupos de emojis que existen en el mercado. 

No olvide leer: ¿Por qué nos gustan tanto los emojis?



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *