Los bancos que no te cobran comisiones por tener una cuenta

Los bancos que no te cobran comisiones por tener una cuenta




Actualizado:

Guardar

En los últimos meses algunos clientes se han podido ver sorprendidos por las comisiones que han empezado a cobrar los bancos por productos que antes eran gratis o tenían un coste bajo. Algunos de estos precios a asumir superan los 200 euros anuales en el caso de no cumplir algunas condiciones.

A pesar de todo, todavía quedan algunos bancos que no cobran comisiones. La web especializada Helpmycash recopila cuáles son los que mantienen su mantenimiento de cuenta de forma gratuita.

ING

A pesar de que el banco que llegó a España sin comisiones anunció el cobro de 10 euros mensuales para algunos clientes de la Cuenta Naranja, todavía es posible abrirse una cuenta y no pagar comisiones. Para ello habrá que domiciliar la nómina, la pensión o el paro.

Además ofrece tarjetas gratuitas con descuentos en compras.

Abanca

Abanca regala a los nuevos clientes 150 euros para los que domicilien su nómina o pensión. El banco gallego ofrece también una tarjeta de débito gratis y se compromenten a que las transferencias que lleguen en el mismo día.

Openbank y Santander

Openbank también permite la apertura de una cuenta gratis siempre que se cumplan con ciertas condiciones, como la de tener unos ingresos mínimos al mes o recibir la nómina en dicha cuenta. Por otro lado, el Banco Santander también tiene disponible una cuenta que es gratis pero solo online y para nuevos clientes.

BBVA

El BBVA cuenta con la posibilidad de abrirse una cuenta sin comisiones que sea online. Esta tiene la operativa básica y se da una tarjeta de débito.

N26

Tiene disponible una cuenta sin comisiones ni requisitos, con una tarjeta de débito virtual que también ofrece descuentos en compras. Uno de los inconvenientes es que solo permite hasta 3 retiradas gratis al mes en la zona euro.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *