Latin Grammy: los mejores memes de los Grammy Latinos – Gente – Cultura

Latin Grammy: los mejores memes de los Grammy Latinos – Gente – Cultura



La gala de premiación del Latin Grammy 2021 se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre en el Hotel Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos. Camilo se llevó todos los halagos, luego de haberse quedado con cuatro de sus diez nominaciones.

El colombiano logró llevarse los gramófonos dorados en las categorías de mejor álbum vocal pop, por ‘Mis Manos’; mejor canción pop, por ‘Vida de Rico’ y mejor fusión /Interpretación urbana, por Tattoo, Junto a Raw Alejandro.

Camilo

Camilo recibe uno de sus cuatro premios Grammy.

Foto:

Rich Polk / Getty Images for The Latin Recor

También se hizo con el premio a mejor canción tropical, por su colaboración con Ricardo Montaner, su suegro, con el tema ‘Dios así lo quiso’.

Cabe destacar, que los premios se los dedicó a su hijo Índigo, quien nacerá en los próximos meses producto de su unión con Evaluna Montaner, hija del compositor Montaner.

Como es lo habitual en esta clase de premiaciones, los internautas no hicieron esperar sus reacciones y comentarios de la gala.

Durante la noche del pasado jueves, y en la previa del inicio de la velada, ya era tendencia en Twitter el ‘hashtag’ #Grammy, pues los usuarios de redes sociales ya daban a conocer sus apreciaciones como mejor lo saben hacer: con memes.

Puede leer: Mariah Carey y Apple TV+ dan a conocer un adelanto de su especial navideño).

Sin lugar a duda, uno de los grandes ausentes fue el reguetonero J Balvin, quien no asistió al evento después de sus críticas a los organizadores y jurados del show.

Así mismo, luego de protagonizar un polémico ‘rifirrafe’ con el artista puertorriqueño Residente, quien se molestó por las acusaciones que hacía el intérprete de ‘Colores’ a los organizadores de la Academia de la música latina.

Entretanto, J Balvin no pudo hacerse con la victoria en la única categoría a la cual estaba nominado, pues su compatriota Karol G, quien tampoco asistió al certamen, se llevó el premio a mejor interpretación de reguetón, por su composición ‘Bichota’.

Por su parte, uno de los gramófonos dorados que más causaron sensación dentro de los ganadores nacionales se lo llevó la Orquesta Filarmónica de Medellín y tu Rockito por haber realizado el mejor álbum de música latina para niños.

Se sumó a la gala de ganadores colombianos Juanes, a quien fue entregado en la pregala el primer lugar en la categoría mejor álbum pop-rock, gracias a ‘Origen’.

(También: Somos Música, un viaje de seis escalas en tono filarmónico).

Con este premio, el cantautor paisa iguala a ‘Residente’ como uno de los artistas con más premios obtenidos, pues ambos ajustaron 26 Latin Grammy a lo largo de su amplia carrera musical.

Otros colombianos que se llevaron premiaciones en la velada del pasado jueves fueron Silvestre Dangond, a mejor álbum cumbia por ‘Las Locuras Mías’; Jualiana Velazquez, a mejor artista nuevo; y Petrona Martínez hizo lo propio con la categoría a mejor álbum folclórico por ‘Ancestras’.

Los premios más codiciados de la noche se lo llevaron el compositor salsero Ruben Blades, por ‘Salswing’, y el himno cubano ‘Patria y Vida’ como la canción del año.

Le puede interesar: ‘Catwoman’: el heroísmo de una ladrona).

Más noticias 

‘Que inventen, que chismoseen’: Alejandra Azcárate a Lina Tejeiro

Estas son las frases que más dice la gente antes de morir, según enfermera

Cantante se disculpa por orinar en la cara a fanático durante un concierto

Estos son algunos trabajos que podrían ‘desaparecer’ en el futuro

Los papeles de Isabel Torres, la actriz a quien le dieron dos meses de vida

Tendencias EL TIEMPO 



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *