La injustificable agresión por la espalda de Ibrahimovic a Azpilicueta

La injustificable agresión por la espalda de Ibrahimovic a Azpilicueta



  • El delantero sueco arreó un fuerte golpe con su hombro en la espalda del defensa español, pero el árbitro no apreció ni falta

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los protagonistas del partido entre España y Suecia. El delantero del Milan entró en el último tramo del partido para buscar un gol que clasificase a Suecia, pero lo que se encontró fue el tanto de Morata en la otra portería. No acertó a conectar con sus compañeros y, fruto de la impotencia, cometió una injustificable agresión por la espalda sobre el defensa César Azpilicueta.

Noticias relacionadas

Ocurrió a la salida del un córner, cuando Ibrahimovic soltó, sin venir a cuento, un fortísimo golpe con el hombro izquierdo en la espalda del futbolista del Chelsea. Posteriormente, se dejó caer al suelo, sabedor de lo que acababa de hacer y con el objetivo de engañar al árbitro. El colegiado no decretó falta, pese a las protestas de los españoles, lideradas por un Busquets que jugó con el sueco en el Barcelona en la temporada 2009-2010. Suecia deberá jugar ahora una eliminatoria de repesca en marzo.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *