La carrera de empresas dobla su programa tras el parón por la pandemia

La carrera de empresas dobla su programa tras el parón por la pandemia



Participantes en la carrera de empresas, en 2019. / JAVIER CARRIÓN / AGM

Atletismo

Los equipos participantes en la categoría absoluta de la popular prueba, que se corre el próximo día 28, podrán tomar la salida en la distancia de 10 o 5 kilómetros

LA VERDAD MURCIA.

La III edición de la carrera de empresas calienta motores. Esta popular prueba, que organiza LA VERDAD, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se disputará el próximo domingo 28, a partir de las 9.30 horas, estando ubicada la salida y meta frente al Palacio de Deportes de Murcia, en la Avda. Miguel Indurain.

La organización ha doblado el programa de la prueba, que el año pasado no se celebró por culpa de la pandemia, y ha programado dos distancias en las que se podrá participar en categoría absoluta: 10 km y 5 km, en las que podrán tomar parte cualquier corredor nacida/o en el año 2005 (16 años) y anteriores, con el sistema de competición por equipos masculinos, femeninos y mixtos.

  • Organizadores
    LA VERDAD, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

  • Fecha
    Domingo 28 de noviembre.

  • Horario
    9.30 horas.

  • Salida y meta
    Frente al Palacio de Deportes de Murcia en la Avda. Miguel Indurain.

  • Distancias. Se establecen dos distancias en las que se podrá participar en categoría absoluta
    una de 10 km y otra de 5 km, en los que podrá tomar parte cualquier corredor nacida/o en el año 2005 (16 años) y anteriores.

  • Recorrido
    Terreno firme mixto compuesto en diferentes tramos por asfalto, tierra y albero, que estará perfectamente señalizado y contará con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera.

  • Inscripciones
    En la web www.eventos.laverdad.es, hasta el día23, a las 20 horas.

El recorrido es de terreno firme mixto compuesto en diferentes tramos por asfalto, tierra y albero que estará perfectamente señalizado y contará con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera.

Equipos de cuatro

Las empresas, tanto públicas como privadas, podrán inscribir tantos equipos como estimen oportuno y estos deberán distinguirse por el nombre de participación, que podrá ser números correlativos u otro signo distintivo acordado por la entidad. Cada equipo deberá estar formado por cuatro integrantes obligatoriamente de los que se obtendrán la suma de los tres primeros para la clasificación.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *