Horario y dónde ver la final entre Garbiñe Muguruza y Anett Kontaveits

Horario y dónde ver la final entre Garbiñe Muguruza y Anett Kontaveits




Actualizado:

Guardar

Las ‘WTA World Tour Finals‘, el torneo que cierra el año tenístico, contará con una española en la gran final veintiocho años después. En 1993, en un abarrotado Madison Square Garden, Arantxa Sánchez Vicario no pudo ganar el partido decisivo de lo que entonces se denominaba ‘WTA Tour Championship’ ante Stefi Graf. Fue la ocasión en la que más cerca estuvo el título para el tenis español. Hasta esta madrugada.


Tras batir a su compatriota Paula Badosa
en semifinales (6-3 y 6-3), Garbiñe Muguruza tendrá en Guadalajara (México) la misma oportunidad de que dispuso Arantxa para hacerse con el trofeo en Nueva York. Con una pequeña diferencia, eso sí, pues en este caso, al otro lado de la red estará una tenista menos conocida que Stefi Graf entonces, la estonia
Anett Kontaveit
.

Muguruza va de menos a más en el torneo, que reúne a las ocho mejores raquetas del año en el circuito femenino. Tras una derrota inicial ante Pliskova consiguió meterse en la fase final y esta madrugada repetirá enfrentamiento con Kontaveit, a la que se impuso en la fase de grupos por 6-4 y 6-4. Será el sexto enfrentamiento entre ambas, con un saldo favorable a la española, pero por muy poco, con tres triunfos frente a dos derrotas.

Muguruza, número 3 del mundo en la actualidad, podría sumar este título a un palmarés brillante, en el que ya están, entre otros, los trofeos de Roland Garros y Wimbledon.

Horario y dónde ver la final en directo

El inicio de la final está previsto para las 02.30, hora española, es decir en la madrugada del miércoles al jueves. Podrá seguirse en directo en televisión a través de la retransmisión de La1 de Televisión Española y del canal de pago DAZN.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *