‘Harry Potter’ también se apunta al reencuentro televisado de sus protagonistas

‘Harry Potter’ también se apunta al reencuentro televisado de sus protagonistas



Madrid
Actualizado:

Guardar

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reencontrarán por Año Nuevo y por el vigésimo aniversario de la primera película.

Se trata de un programa de televisión,
al estilo de ‘Friends’
, que se emitirá el próximo 1 de enero de 2022 en la plataforma HBO Max, propietaria de la saga cinematográfica de Warner Bros, basada en las novelas de J.K. Rowling. La escritora, acusada de transfobia en varias ocasiones, no está invitada a la fiesta, aunque sí saldrá en vídeos de archivo, según informa la agencia de noticias Reuters.

No hay todavía confirmación por parte de HBO Max España, pero presumiblemente también se emitirá aquí este especial titulado ’20º aniversario de Harry Potter.

Regresa a Hogwarts’. Como hicieron los seis protagonistas de ‘Friends’, el elenco de ‘Harry Potter’ se paseará por el Hogwarts que apareció en el primer largometraje.

Robbie Coltrane, que interpretó a Hagrid, Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Gary Oldman (Sirius Black), el director Chris Columbus y otros protagonistas de las ocho películas acompañarán al trío protagonista. El lugar elegido para dicho reencuentro es Londres, concretamente el plató donde se rodó la primera película, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ahora mismo en cines españoles por su vigésimo aniversario. De hecho, ha sido la tercera película más vista en nuestro país desde
su reestreno
el pasado viernes 12 de noviembre.

Este reencuentro no será el único programa especial para celebrar la efeméride, pues Helen Mirren presentará un concurso de preguntas con fans de la saga, que se estrenará en Estados Unidos a finales de noviembre.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *