Gana esta práctica envasadora al vacío profesional

Gana esta práctica envasadora al vacío profesional



El envasado al vacío es un método de conservación consistente en introducir un producto en una bolsa, a la que se le aplica una presión concreta extrayendo todo el aire de su interior. Esto nos permite mantener las propiedades químicas y las cualidades organolépticas de los alimentos. El envasado al vacío también ayuda a que los sabores sean más intensos, algunos incluso asemejan este método a la técnica del papillote.

Pueden envasarse tanto alimentos crudos como cocinados, pero siempre en frío. Es muy importante tener en cuenta que el envasado al vacío necesita complementarse con otros métodos de conservación, como la refrigeración o la congelación. Si se hace bien, el tiempo de conservación de los alimentos con este sistema se

 multiplica. No pierdas la oportunidad de ganar esta envasadora profesional Laica VT3120 de doble sellado en nuestro concurso exclusivo para lectores ABC Premium:

El concurso estará activo desde el 3 al 31 de enero de 2022. El sorteo del premio se llevará a cabo a partir del 1 de febrero y el/la ganador/a será publicado/a en esta misma página una vez haya confirmado la aceptación del premio. ¡Gracias por participar!

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *