Elle Fanning y las sandalias de firma española más virales de la temporada

Elle Fanning y las sandalias de firma española más virales de la temporada




Actualizado:

Guardar

Elle Fanning se encuentra promocionando la nueva temporada de la serie ‘The Great’ y esta ha sido la excusa perfecta para combinar un estilismo ideal de la marca The Row, firma de las gemelas Olsen reconocida mundialmente por sus looks atemporales, con prendas básicas y de gran calidad. Un catálogo de prendas hechas para durar en el tiempo, dignas de cualquier armario cápsula que se precie y que en ocasiones especiales requieren de un complemento que les de ese giro de tuerca para convertir estilosmos correctos en aún más ideales. Y esta ha sido sin duda la estrategia llevada a cabo por Fanning.

El look de Elle Fanninf de la firma The Row
El look de Elle Fanninf de la firma The Row – Instagram

La actriz compartía en redes varias imágenes en las que vestía un conjunto de básicos obra de su estilista Samantha McMillen.

El look de Elle Fanning se componía de una camiseta blanca de manga corta y un elegante pantalón palazzo en tono crema con cintura tipo corsé, todo ello de la colección primavera-verano 2022 de la marca The Row. El original pantalón cubría de forma estratégica la sorpresa del estismo: unas originales sandalias de Loewe cuyo tacón simula un huevo estrellado contra el suelo.

Se trata del diseño más popular del momento, perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de Loewe, las sandalias de tiras con un huevo roto bajo su tacón de aguja que ya en la Semana de la Moda de París acapararon todas las miradas y comentarios. La propia actriz bromeada en Instagram con una divertida fotografía: «Intenté hacer huevos cocidos esta mañana, pero me olvidé de ellos y explotaron. Muy apropiado para mi elección de calzado».

El diseñador creativo de la marca, Jonathan Anderson, demostró una vez más que no existen límites a la hora de crear moda innovaddora, original y sorprendente. Una pastilla de jabón, una rosa o un esmalte de uñas, fueron otras de las propuestas que pisaban las sandalias de su última colección.

Ver los
comentarios





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *