Ella es Lady Chango, la mujer que usó una máscara de mono como tapabocas – Gente – Cultura

Ella es Lady Chango, la mujer que usó una máscara de mono como tapabocas – Gente – Cultura




El video de ‘Lady Chango’ se ha vuelto viral en varias redes sociales. Muestra una situación dentro de un avión minutos antes de su despegue y, dentro del contexto de la pandemia, una de las pasajeras se niega a usar tapabocas.

Teniendo en cuenta que aún se exigen los protocolos de bioseguridad alrededor del mundo, la secuencia de imágenes en las que una mujer se negaba por todos los medios a usar la mascarilla, a pesar de que los demás pasajeros y tripulación se lo pidieron en repetidas ocasiones, se hizo viral en la web y despertó toda clase de reacciones entre los internautas.

Finalmente, en el clip se ve cómo le indicaron por última vez a la pasajera que se colocara un tapabocas o, de lo contrario, la tendrían que sacar del avión. En ese momento, la mujer sacó de su maleta una máscara de simio y se la colocó, por eso fue bautizada como ‘Lady Chango’.

Ahora, el video cuenta con miles de reproducciones en distintas plataformas, sin embargo, esto no es algo que haya sucedido en la vida real sino que se trata de una especie de ‘performance’ o montaje.

(Le recomendamos: Diego Camargo quedó al borde de un barranco cuando cedió parte de montaña).

El clip original fue compartido en Facebook por la página de Justin Flom, un mago estadounidense y creador digital, el 19 de diciembre de 2021.

Según la descripción del vídeo, los clips compartidos por la página tienen puros fines de entretenimiento e incluyen dramas con guión, sátiras, parodias y trucos de magia.

Flom lleva la vida de un artista. Ha hecho apariciones en varios programas de entrevistas como ‘Ellen’ o ‘The Today Show’. También tiene su propio reality, llamado ‘Wizard Wars’. “Flom lleva la magia a través de la lente a su hogar”, indica en su sitio web.

Flom también protagonizó y produjo comerciales para Coca-Cola, American Airlines, CMT y Kellogg’s, todos con magia original.

(Lea también: Yeferson Cossio reveló la millonaria cifra que gana con un mes de trabajo).

Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”, escribió Flom en su video.

El clip original acumula más de 5,2 millones de reproducciones y unos 12 mil comentarios.

Algunos usuarios han opinado que, a pesar de ser una actuación, el video “tiene un gran mensaje”. Otros señalan que resulta ser un clip con una temática similar a otros, por lo que les resulta “nada original”.

¿Usted ya había visto el video?

Más noticias

Vecinos le mandaron la Policía al youtuber Dominic Wolf por ‘sospechoso’

¿Qué pasó con Manuela, la hija del narco Pablo Escobar?

Humorista Risaloca confesó cómo fue vivir con depresión

Así es el pulso en Internet y redes sociales en la revocatoria de Quintero

El insoportable día a día de un hombre que tuvo hipo por 68 años

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *