El radical cambio de look de Lady Gaga en la promoción de ‘House of Gucci’

El radical cambio de look de Lady Gaga en la promoción de ‘House of Gucci’




Actualizado:

Guardar

Si hay una artista que no tiene miedo a sorprender con su imagen es Lady Gaga.Ya sea con su vestimenta, maquillaje o accesorios, de lo que no hay duda es que solo ella sabe cómo hacer suyas hasta las tendencias más arriesgadas sin importarle el ‘qué dirán’. Ya sea cómo parte de su papel como artista ante los medios de comunicación, una estudiada estrategia de marketing, o simplemente su personalidad sin miedos, lo cierto es que todo lo que luce se analiza con lupa. Ahora que se encuentra en plena
promoción de su última película ‘House of Gucci’
, donde da vida a la esposa del nieto del fundador de la casa italiana, es noticia ya no solo por sus elecciones con la vestimenta, sino por sus peinados y maquillajes.

La promoción la ha llevado a ambos lados del charco, empezando por Milán y pasando por Nueva York o Los Ángeles y en cada una de estas ciudades su melena, como si de un accesorio más se tratase, ha ido cambiando de forma notable. Sin embargo, no ha sido hasta ayer, en la presentación californiana, cuando sorprendiese con su mayor transformación capilar. Lo hizo con un radical corte de pelo con flequillo ladeado, que según apuntan los expertos, será tendencia los próximos meses.

Así apunta la estilista María Baras, propietaria del Salón Cheska. «Lady Gaga usa muchísimo las pelucas y yo creo que lo que ha hecho ha sido emplear una peluca larga para el primer preestreno y luego la ha ido cortando. Una idea muy efectiva para jugar con la imagen de una forma brutal: un día con unas ondas largas, otro con flequillo y otro con ‘Bob’, sin duda muy ocurrente».

La actriz acompañó su corte de pelo de un ahumado en los ojos y joyería de Messika
La actriz acompañó su corte de pelo de un ahumado en los ojos y joyería de Messika – © Gtres / Messika

Explica que su corte de pelo es un ‘Bob’ desflecado por detrás que sale del típico, que suele ser más cuadrado, y que al tener las puntas de esta manera es mucho más fácil que suban para arriba, mientras que la parte de delante es más recta. «Parece a priori un ‘Bob’ con flequillo, pero en realidad es un ‘Shaggy’ con flequillo que le da un toque muy vintage. Me gusta mucho el flequillo corto, por encima de la ceja, que da mucho protagonismo al ojo y que va mucho con sus largas pestañas y las cejas marcadas».

Antes de mostrar el cambio de look definitivo se dejó ver con un moño italiano
Antes de mostrar el cambio de look definitivo se dejó ver con un moño italiano – © Gtres

La experta se atreve a augurar un 2022 lleno de flequillos, una tendencia que según cuenta, le están pidiendo multitud de celebrities en su salón de belleza. «En versión ‘micro Bob’ va a ser uno de los cortes de la Navidad y creo que se va a alargar en el próximo año. Aunque la versión de Gaga sea un poco más ‘Shaggy’, más natural, será una de las tendencias clave».

Las semanas previas había apostado por la melena larga, primero sin flequillo y luego con uno por encima de las cejas
Las semanas previas había apostado por la melena larga, primero sin flequillo y luego con uno por encima de las cejas – © Gtres

Añade que con el Bob, sea la versión que sea, conviene personalizarlo al máximo en función de las facciones y el estilo de vida. «Jugar con las pelucas y postizos como hace Gaga debería ser más común de lo que es en realidad, porque al fin y al cabo, la moda también es sinónimo de diversión», concluye.

Ver los
comentarios



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *