El Espanyol encara con optimismo el nuevo año tras asaltar Mestalla

El Espanyol encara con optimismo el nuevo año tras asaltar Mestalla



  • El equipo perico acaba con una mala racha de 712 días sin vencer como visitante en Primera

  • “El míster me dijo que me quitara los nervios y la vergüenza, que fuera yo mismo”, dice el debutante Jofre

Era lo único que le faltaba para coronar un gran año y lo logró el viernes en Mestalla (1-2). El Espanyol empezó 2021 en Segunda y lo acabó en la zona tranquila de Primera con su primer triunfo como visitante. «Estamos liberados, necesitábamos esta victoria», afirmó Vicente Moreno, el técnico de un equipo que inicia 2022 con optimismo.

El Espanyol no vencía fuera en Primera desde enero de 2020. La racha se rompió 712 días después. «Lo buscamos, nos mostramos tranquilos, insistimos y lo encontramos. Fue una victoria merecida en un gran escenario y ante un gran rival», apuntó el preparador, que sumó su segundo triunfo como visitante en Primera en 29 partidos entre el Mallorca y el Espanyol. «Hacía tiempo que lo veníamos buscando, pero el fútbol es caprichoso y se nos había negado». 

Jofre, debut con estrella

Con Elche y Cádiz como próximos rivales en la Liga, el cuadro perico mira hacia arriba. «Con 26 puntos no vamos a ningún sitio, hay que sumar muchos más para conseguir unos objetivos u otros», añadió el técnico, que aplaudió el fantástico debut de Jofre Carreras. 

El extremo provocó el penalti del 1-1 y asistió a Puado en el 1-2. «Mejor imposible, no podía imaginar que iba a pasar esto. El míster me dijo que fuera yo mismo, que me quitara los nervios y la vergüenza», dijo.  

Noticias relacionadas





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *