El Burela-ElPozo se aplaza por un brote en el equipo gallego

El Burela-ElPozo se aplaza por un brote en el equipo gallego



El jugador de ElPozo Felipe Valerio chuta a puerta acosado por dos jugadores del Ribera Navarra, jugado el pasado 8 de diciembre. / la verdad

Fútbol sala

La Real Federación Española suspende el partido, «ya que el conjunto lucense presenta cinco casos positivos por Covid-19»

Estaba cantado. El partido que tenían que jugar este martes el Burela FS y ElPozo ha sido aplazado. El juez de Competición de la Real Federación Española comunicó la suspensión, «ya que el conjunto gallego presenta cinco casos positivos por Covid-19, con la correspondiente consideración de brote».

El partido corresponde a la 14ª jornada de Primera División y estaba fijado para las 18.00 horas. ElPozo, asimismo, ya había informado a la Federación el viernes de un caso positivo en sus filas.

Es el segundo encuentro consecutivo aplazado para ElPozo, ya que anteriormente no se pudo disputar el choque ante el Palma Futsal en el Palacio de los Deportes de Murcia, que se tenía que haber disputado hace una semana. La Liga se interrumpe ahora hasta el 15 de febrero, por la disputa del Europeo de los Países Bajos. ElPozo tiene programado jugar ese día contra el Santa Coloma, en casa.

Por otro lado, el
Jimbee Cartagena tiene previsto recibir este martes por la tarde (19.00 horas) al Zaragoza, pese a que el equipo zaragozano detectó este lunes cuatro casos positivos y dejó de preparar el encuentro por más contactos estrechos en su plantilla, a la espera de una notificación de la Federación antes de montarse al autobús a las dos de la tarde.

El equipo que entrena Duda, que tampoco pudo jugar la semana pasada contra el Jaén, se sometió tanto el domingo como el lunes a test de antígenos, sin registrar positivos en la plantilla. El grupo se ejercitó ayer por la mañana en el escenario previsto para el partido de este martes.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *