¿Cuánto cuesta viajar en un crucero? acá le contamos – Viajar – Vida

¿Cuánto cuesta viajar en un crucero? acá le contamos – Viajar – Vida



Viajar por crucero es uno de los planes más añorados por las personas actualmente. Este método permite recorrer varios destinos sin tener que empacar y desempacar maletas todo el tiempo. Además de disfrutar de una estadía llena de actividades y con vistas increíbles en medio del mar. 

Tras la pandemia, esta industria logró reactivarse con efectividad en el país. El primer crucero en reiniciar fue el Star Breeze en el puerto de Cartagena. Si este es un plan que usted no desea perderse, le damos algunos consejos para escoger un buen crucero, según Aviatur. 

Selección del crucero

Las opciones son muy variadas tanto el presupuesto como en los destinos. De esto dependerá el costo final. Las opciones son el Caribe, Suramérica, Norteamérica, Atlántico, el Mediterráneo y demás. El tipo de barco es fundamental, pues existen viajes temáticos, otros pequeños y algunos con entretenimiento a bordo. Finalmente, el número de pasajeros, si va en familia, pareja o con amigos. 

(Lea también: Todo lo que debe saber si quiere viajar a Europa en temporada navideña). 

¿Cuándo llegar al destino de embarque?

Se recomienda estar en el lugar de embarque un día antes para evitar imprevistos. A esto se le suma la importancia de saber si necesita visa para alguno de los destinos o los requisitos de ingreso. En caso de ser necesario, deberá tramitar los documentos con anticipación. 

Ubicación

Crucero

Cuando haya seleccionado la ruta, es importante que haga la reserva con algo de anticipación para poder elegir una cabina a su gusto. Por ejemplo, para quienes sufren de mareos se recomienda escoger los dormitorios en las cubiertas inferiores. 

El precio

El costo varia de acuerdo al trayecto, las fechas y el número de noches que usted desea reservar. Por ejemplo, un crucero por el Caribe, entre 6 a 7 noches, está entre 700.000 mil pesos colombianos y 1.500.000 pesos por cada persona. Un crucero por el Mediterráneo maneja valores similares por alrededor de 4 noches. 

Más noticias

La magia de las fiestas llegó a Walt Disney World Resort

Seis destinos económicos para viajar en Colombia y Latinoamérica

Todo lo que debe saber si quiere viajar a Europa en temporada navideña

Los encantos de Florida que van más allá del sol y la playa

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *