Confirmaciones Warm Up | Izal, nueva confirmación del Warm Up de 2022

Confirmaciones Warm Up | Izal, nueva confirmación del Warm Up de 2022



Mikel Izal durante el concierto en el Enrique Roca del pasado mes de julio. / Ainhoa Górriz

El festival sigue desvelando la identidad de los grupos que participarán en su próxima edición los días 29 y 30 de abril

El festival Warm Up Estrella de Levante ha anunciado uno de los platos fuertes de su edición de 2022. La nueva sorpresa que ha dado este festival es la confirmación del grupo Izal. El Warm Up se celebrará en el recinto de La Fica de Murcia los próximos días 29 y 30 de abril y promete compensar la espera después del parón por la pandemia. Mikel Izal, Emanuel Pérez, Alejandro Jordá, Alberto Pérez e Iván Mella, cinco músicos de diferentes partes de España se unieron para formar una banda con personalidad propia a nivel musical y conceptual. Los miembros que dieron voz a ‘La mujer de verde’, uno de sus grandes éxitos, son actualmente un referente dentro del mundo del pop-rock de España.

Izal, con 10 años de trayectoria a sus espaldas, se une a otras confirmaciones del festival como
Lori Meyers, Fangoria, la británica Georgia Barnes,
La La Love You y
Rigoberta Bandini. Además de sus grandes éxitos ‘Copacabana’, ‘Qué bien’, ‘ Pausa’ o ‘Pequeña gran revolución’ presentarán en el Warm Up su nuevo álbum titulado ‘Hogar’. Desde la cuenta de Twitter del festival han anunciado que el próximo lunes, 22 de noviembre, a partir de las 12.00 horas se pondrán a la venta los abonos para asistir al Warm Up Estrella de Levante 2022.

Después de que se cancelase por la pandemia la edición del Warm Up-Estrella de Levante de 2020, en octubre de 2021 se celebró un sucedáneo del festival. Este formato cumplió con las medidas de seguridad vigentes en ese momento por la pandemia. En este sucedáneo del festival participaron grupos como Leiva, LA M.O.D.A., Viva Suecia o Vetusta Morla, entre otros. Los abonos de la edición de 2022 se pondrán a la venta próximamente.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *