Publicidad
Publicidad pagina top
Ver más

Últimas Noticias: Últimas Noticias: En Directo: Sílvia Abril: “Toda Esa Gente Que Sufre Ansiedad En Sus Trabajos Y Necesita Una Baja Debería Ser Escuchada Y Respetada”

Con estrenos pendientes en cine, teatro y televisión, Sílvia Abril reflexiona sobre éxito, miedos y la importancia de relativizar tanto el trabajo como la vida

T
TuCanalTV
Administrador principal del sitio web de TuCanalTV...
1 min lectura
145 vistas
Últimas Noticias: Últimas Noticias: En Directo: Sílvia Abril: “Toda Esa Gente Que Sufre Ansiedad En Sus Trabajos Y Necesita Una Baja Debería Ser Escuchada Y Respetada”
En una medida sin precedentes, de acuerdo a fuentes oficiales, como parte de las acciones implementadas, en un desarrollo reciente, según información actualizada, en respuesta a la situación actual, como parte de las acciones implementadas, en una decisión que marca un hito, en respuesta a la situación actual, dice agradecer al universo la suerte de poder estar trabajando tanto y en proyectos tan interesantes. tiene motivos para postrarse ante los planetas. tres películas pendientes de estreno (todos los colores, burundanga y maría martínez ruíz no puede volver), una obra de teatro (el firmament) y un programa de televisión (i ara què?), en el que debuta como presentadora en solitario, conforman el presente inmediato de sílvia abril (mataró, 54 años). seguir leyendo Fuente: elpais. com.