Ana Rosa Quintana reaparece en televisión y hace llorar a Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana reaparece en televisión y hace llorar a Sonsoles Ónega




Actualizado:

Guardar

El estreno de
‘Ya son las ocho’
, el nuevo programa que Sonsoles Ónega presenta en Telecinco para incrementar la audiencia de la cadena en la franja en que Antena 3 emite ‘Pasapalabra’, llevó a Ana Rosa Quintana a reaparecer en televisión tras anunciar su
retirada temporal para tratarse un cáncer de mama.
Quintana, socia de la productora Unicorn Content, responsable de ‘Ya son las ocho’, decidió acudir al plató del espacio de Mediaset para desear suerte a Ónega, que poco antes había aludido a su compañera con un emotivo mensaje: «Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti», dijo Ónega.

Lo que la periodista no sabía es que Ana Rosa Quintana estaba en las inmediaciones de Telecinco para presenciar el estreno de ‘Ya son las ocho’ y sorprenderla en directo.

«Suerte. Enhorabuena a todos. ¡No llores! Siempre vengo y no podía faltar hoy. Me lo he puesto todo para venir», dijo Quintana, alejada de la televisión desde que
el 2 de noviembre hizo pública su enfermedad.

«Eres maravillosa y te va a ir genial. ¡A trabajar!», le dijo Ana Rosa a Sonsoles, visiblemente emocionada. «No me lo imaginaba. Me he emocionado muchísimo porque la bendición de Ana Rosa es muy importante para que las cosas funcionen. Está impresionante porque ella es la número uno», explicó Ónega.

Con
‘Ya son las ocho’ Telecinco
pretende remontar sus datos de audiencia en su franja más difícil. La eterna guerra de cadenas ha llevado al canal de Mediaset a probar varias estrategias para acabar con el dominio de ‘Pasapalabra’ a partir de las 20.00 horas. Desde los concursos ‘El Tirón’ y ‘Alta Tensión’, ambos presentados por Christian Gálvez hasta la edición ‘Sálvame Tomate’ o el adelanto del prime time, ninguna estrategia ha servido a la cadena para arañar espectadores al veterano y consolidado ‘Rosco’ de Antena 3.

Ver los
comentarios





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *