Alcaraz y Alcolea vuelan en La Unión

Alcaraz y Alcolea vuelan en La Unión



Participantes en el XII Duatlón Cross Minero de La Unión disputado ayer. / J. M. RODRÍGUEZ / AGM

Participantes en el XII Duatlón Cross Minero de La Unión disputado ayer. / J. M. RODRÍGUEZ / AGM

XII Duatlón Cross Minero de La Unión

Los duatletas del Bitec Tri Impulso y del Tribike ganan el Cross Minero de La Unión, primera prueba de la Liga Regional

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia organizó ayer la primera jornada de su Liga Regional de Duatlón Cross con el XII Duatlón Cross Minero de La Unión, que ganaron Antonio Luis Alcaraz, del Bitec Tri Impulso, y África Alcolea, del Tribike, en categoría masculina y femenina, respectivamente.

Alcaraz levantó la cinta de ganador con un tiempo en meta de 1 hora, 20 minutos y 52 segundos. La segunda posición fue para Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 29 segundos. La tercera posición se la quedó Juan Manuel Tejada, compañero de equipo de Alcaraz, que acabó la prueba con un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 1 segundo.

La competición femenina estuvo liderada por África Alcolea, que levantó la cinta de ganadora con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 54 segundos, ganando con solvencia la prueba, que tuvo como segunda clasificada a Mari Carmen Iniesta, del Bicicosta Pasico a Pasico Orihiuela, con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 5 segundos. La tercera clasificada fue María Josefa Hermoso, también del Tribike, con un tiempo en meta de 2 horas, 9 minutos y 34 segundos.

La siguiente prueba de la Liga de Duatlón Cross se disputará el próximo sábado con el IV Duatlón Cross Ciudad de Cehegín.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *