Ciudadanos de algunos barrios de Santo Domingo recibieron el Año Nuevo en tranquilidad en comparación con años anteriores donde era costumbre la algarabía desde que entraba el año hasta el amanecer.
A diferencia de fechas anteriores, donde era notable el gran cúmulo de personas que amanecían en las calles y centros de expendio de bebidas alcohólicas, este viernes la mayoría de los barrios lucían con poco movimiento.
Algunos se colocaron en frente de sus casas y colmados para compartir un trago con amigos y familiares. Ese era el panorama que se observaba en sectores como Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Mejoramiento Social y Luperón, donde algunos ciudadanos se observaban cumpliendo las medidas de distanciamiento social y con mascarillas.
Ciudadanos que fueron consultados indicaron que se fueron a dormir temprano para salir a primera hora del día para compartir con allegados antes del toque de queda.
Alejandro Peguero contó a este diario que se fue a dormir a las seis de la tarde y que se levantó temprano para poder disfrutar un poco “antes de volver atrancarse”.
«Me acosté temprano, a las seis ya estaba acostado en mi casa, viendo mi televisión tranquilo», dijo